TERMINOS Y CONDICIONES

AVISO: Ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida o puede ser transmitida en cualquier forma o por cualquier medio, electrónico, mecánico o impreso, incluyendo fotocopias, grabaciones o cualquier otro método sin la expresa autorización por escrito de los autores. Cualquier uso no autorizado esta estrictamente prohibido.

RELEVO LEGAL: La información presentada aquí representa el punto de vista de los autores en la fecha de publicación. Debido a las condiciones del mercado y las variables existentes que influyen en los negocios, los autores de esta publicación se reservan el derecho de alterar o modificar esta información basada en las nuevas condiciones. Aunque se ha hecho el máximo esfuerzo para verificar la información proporcionada en esta publicación, ni el autor, ni el editor, ni los afiliados y asociados de esta publicación asumen responsabilidad alguna, por errores, inexactitudes, omisiones, o información contradictoria contenida en este sitio web. Cualquier descuido en estos aspectos no es intencionado. Cualquier referencia a alguna persona u organización viva o muerta, es puramente accidental.

El usuario de este sitio web asume toda responsabilidad por el uso del material y la información de esta publicación.

Los ejemplos presentados no deben ser interpretados como una promesa o garantía de ganancias. El potencial de ganancias depende totalmente de la persona que use la información, ideas y técnicas presentadas.

Los resultados pueden variar, como con cualquier oportunidad de negocio, y usted podrá ganar más o menos. El éxito de CUALQUIER oportunidad de negocio es el resultado de mucho trabajo, tiempo y otros muchos factores. No le ofrecemos ninguna garantía de ingresos al comprar este producto.

HIPERENLACES QUE PERMITAN EL ACCESO AL SITIO WEB

www.manueldiez.net

Los usuarios podrán introducir hiperenlaces desde otras páginas web al sitio web manueldiez.net de acuerdo a las siguientes condiciones:

No podrá reproducirse en la página web en la que se instale el hiperenlace ningún elemento ni contenido titularidad de manueldiez.net, a no ser que medie autorización concreta de por parte de manueldiez.net para dicha reproducción.

No podrán hacerse manifestaciones falsas o erróneas o que vulneren la imagen de manueldiez.net en las páginas en las que se hallen situados los hiperenlaces.

No podrán hacerse referencias implícitas o explícitas en las páginas en donde se hallen situados los hiperenlaces que induzcan a creer que dichos hiperenlaces han sido autorizados por manueldiez.net.

No podrán hacerse referencias implícitas o explícitas en las páginas en donde se hallen situados los hiperenlaces que induzcan a creer que manueldiez.net asume en cualquier forma el contenido de dichas páginas.

No podrán introducirse hiperenlaces a las páginas de manueldiez.net en páginas con contenidos ilícitos o contrarios a la ley a la moral o al orden público.

El establecimiento de hiperenlaces no implica en ningún caso la existencia de ningún tipo de acuerdo, contrato o relación entre manueldiez.net, con el titular de la página en donde se halla situado el hiperenlace con manueldiez.net.

En ningún caso y por ningún medio podrán instalarse hiperenlaces desde el sitio web de manueldiez.net a terceros sitios web sin autorización expresa de manueldiez.net.

El titular del sitio web en donde se halle instalado el hiperenlace a manueldiez.net será responsable de todos los daños y perjuicios puedan ocasionarse como consecuencia de la inclusión en dicha página de los mencionados hiperenlaces.

RECLAMACIONES

El usuario o un tercero no podrán formular reclamación alguna a manueldiez.net por cualquier daño directo o, indirecto, ocasionado al usuario o a terceros resultante del uso indebido de los servicios de manueldiez.net, o de la imposibilidad de uso de manueldiez.net o sus servicios, por causas de fuerza mayor.

El usuario no podrá efectuar ninguna reclamación a manueldiez.net como consecuencia de la pérdida del número de cuenta o contraseña, del acceso no autorizado por el usuario a los servicios, de la alteración de las transmisiones o datos del usuario, siempre que no fueran imputables a manueldiez.net.

Manueldiez.net no será responsable de los costes de las reclamaciones de cualquier naturaleza interpuestas contra manueldiez.net  o contra terceros incluyendo pero no limitándose a daño o pérdida de beneficios, uso, datos u otros intangibles. manueldiez.net comunicará al usuario cualquier información de la que disponga referente a la posibilidad de que se produzca cualquier tipo de daños.

ENLACES A OTRAS PÁGINAS

manueldiez.net contiene enlaces a otras páginas que son titularidad de terceros ajenos a manueldiez.net. manueldiez.net no se responsabiliza de los contenidos, sea cual sea su naturaleza, que se hallen insertos en dichas páginas, ni comercializa los productos o servicios puestos a disposición de los usuarios en los sitios web a los que se accede a través de los mencionados enlaces.

El acceso por parte de los usuarios de manueldiez.net a dichas páginas a través de los citados enlaces se llevará a cabo bajo la responsabilidad del usuario.

NO LICENCIA

manueldiez.net no concede licencia alguna u autorización de uso de ninguna clase sobre los derechos de propiedad intelectual o industrial titularidad de manueldiez.net o de terceros.

Las presentes condiciones podrán sufrir modificación sin previo aviso ni comunicación a los usuarios del servicio, siempre que tengan como fin mejorar la calidad del servicio.

Para cualquier información adicional, comuníquese a: ayudade@manueldiez.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *