RECURSOS

Esta página es muy útil para hacer las cosas bien desde el principio en los negocios por Internet. Existen varias herramientas que tendrás que utilizar para que tu trabajo esté perfectamente estructurado y sea efectivo. Aquí te explico el funcionamiento de algunas.

Go Daddy

Para registrar tu dominio, este es el lugar más conocido de Internet. Se trata de una empresa fiable y con unos precios muy competitivos. Los pagos son anuales.

Bana.Hosting

Posee un soporte espectacular y la seguridad de que nunca falla. Aquí alojarás tu dominio a un precio muy asequible y en un pago anual o mensual. Te recomiendo que cuando adquieras el dominio lo hagas por un periodo mínimo de 2 años, así Google posicionará mejor tus páginas. logo-dark-bana

WordPress

Existen numerosas opciones para crear un blog, pero mi recomendación es que utilices la plataforma de WordPress ya que es la mejor de todas y la más utilizada en Internet. Es muy fácil de manejar y de gran versatilidad. Esta plataforma es completamente gratuita, pero tienes que registrar un dominio para utilizarla.

Aweber

Se trata de un autorespondedor, herramienta básica para que cualquier negocio en Internet tenga éxito. Te va a permitir un contacto directo con tus suscriptores, además, y es donde está lo interesante, se suscribirán a tus promociones, seminarios, webinars, etc… pues lo primero que escucharás del trabajo en Internet es que “El Dinero está en la Lista”.

Lo ideal en nuestro trabajo es que  lleguen a la bandeja de entrada y no a la de Spam de nuestros suscriptores, los mensajes que confeccionamos. Aweber es el mejor autorespondedor en cuanto al porcentaje de emails que llegan correctamente.

Paypal

Es la mejor forma de enviar y recibir pagos en Internet de una forma Rápida, Segura y Gratuita. El Pero a esta herramienta tan útil, es que no está disponible en todos los países de Latinoamérica.

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.