Optimismo e Ilusión en las Redes Sociales

By | 2 febrero, 2011

Hace ya algún tiempo que me ronda la idea de compartir en el blog la ponencia que hace unos meses descubrí en Internet.

Optimismo e Ilusión, título que inmediatamente llamó mi atención, pues en los tiempos que nos está tocando vivir algo así seguro merecía la pena, y la verdad que no me equivoqué.

Supongo que más de uno lo ha visto ya, pero para quien sea la primera vez será una experiencia sumamente agradable.

Emilio Duró nos habla de como deberíamos cambiar de manera radical nuestra forma de afrontar la vida. Levantarnos cada día con Ilusión ,con una sonrisa, ser felices, querernos a nosotros mismos y así querer a los demás. Algo que parece tan sencillo pero que casi nunca hacemos .

Siendo realistas, su filosofía de vida, y más con la que está cayendo, se me antoja bastante difícil de aplicar, pero aunque no sea en su máxima expresión, hay muchos pequeños detalles de la nuestras vidas que con Optimismo e Ilusión podemos cambiar.

Debemos conocernos, aceptarnos como somos, eliminar de nosotros el mal humor, el estrés, todo aquello que nos lleva a la Gran Epidemia de nuestro tiempo, “LA DEPRESION”.

“Hay gente que esté donde esté se lo pasa bien y gente que esté donde esté Te Amarga la Vida”. “Yo me lo quiero pasar BIEN

Mi reflexión  se encamina  a valorar que con estas dos palabra mágicas podemos afrontar las relaciones en las Redes Sociales con las máximas garantías de éxito.

Si somos capaces de transmitir a nuestra audiencia este mensaje, conseguiremos su CONFIANZA plena, con lo que ello supone para el desarrollo de nuestra labor.

En fin, no quiero aburriros antes de tiempo, así que apagar el movil, cerrar el correo, Facebook, Twitter y demás enredos Sociales y disfrutad de la Ponencia tanto como lo he disfrutado yo.

Quiero informaros que la Conferencia de Emílio Duró ha sido borrada de la plataforma VIMEO. En cualquier caso la podéis ver completa a través de Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *