La Verdad Sobre el Trabajo en Internet

By | 14 Diciembre, 2011

Hola a todos,

El pasado día 10 de diciembre, mi amigo Nico Miragaya publicó un artículo en su blog que me dejó totalmente impactado. Y digo esto porque trata con absoluta valentía, la verdad sobre los supuestos “Gurús del Internet”.

Explica sin tapujos como estos “personajillos” se aprovechan sin impunidad alguna, de la necesidad de muchas personas por obtener unos ingresos lo más rápidamente posible. Impartiendo cursos “maravillosos” que te hacen ganar dinero de la noche a la mañana sin el más mínimo esfuerzo, y que una vez cobrado ni siquiera responden a los correos y les trae sin cuidado si tienes éxito o no.

Aquí te dejo los primeros párrafos del artículo. Te aconsejo encarecidamente que lo leas pues no tiene desperdicio.

“Déjame que te cuente mi opinión REAL de lo que está pasando hoy en día con ciertos “Guru´s” que venden cursos por Internet y que les importa una mierda si tienes resultados con sus productos o no, mientras se siga hinchando su cuenta bancaria.

Te hablo así, sin omitir ciertas palabras, porque mi intención no es hablarte bonito, sino que de una forma u otra dejar las cosas claras de la triste realidad que nos están vendiendo estos tipos, como la solución de nuestras vidas.

Si quieres aprovechar esta opinión sincera, será bueno para ti y si no, como comprenderás me da igual, puedes cambiar de página, como dicen estos payasos, estás a un sólo clic de olvidar este mensaje, y seguir con tu vida, quizás pagando o tirando el dinero en cursos piratas como yo lo he hecho hasta hace unos meses…………” Continúa leyendo el artículo Aquí.

Escrito por Nico Miragaya  “La Verdad Sobre Gurilandia”  10/12/2011  www.nico.ws

En esta ocasión  solicito más que nunca tu opinión y experiencia, ya que nos aportará a todos. Muchas Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *