Atención Novatos – Se Puede Ganar Dinero En Internet Sin Los Llamados “Gurus”

By | 13 noviembre, 2012
Ganar dinero en Internet
Me he pasado las últimas semanas aprendiendo que:
Se Puede Ganar Dinero sin la “ayuda de los Gurus del Internet” clic para Twittear>>>
Sabes que la capacitación es un factor importante en el proceso de ganar dinero en Internet, pero ésta debe ser de calidad.

Seguramente eso sea lo más complicado, pues todos en mayor o menor medida nos hemos gastado un montón de dinero en cursos y más cursos, para que al final, en el mejor de los casos aprendamos una técnica nueva que aplicar, aunque jamás acabará siendo lo que esperábamos.
Lo que sucede es que nos dejamos maravillar por palabras bonitas de supuestos “gurus” que nos dicen que vamos a ganar miles de  dólares en muy poco tiempo…quizá es lo que queremos escuchar ¿verdad?.
Y no nos damos cuenta, que para ganar dinero en Internet, como en cualquier otro trabajo, el esfuerzo, la paciencia y dedicación son los pilares del éxito.
La mayor parte de los cursos te explican las cosas a medias de una forma deliberada, pues la pretensión es que les vuelvas a comprar una y otra vez…¿Esto te resulta familiar, a que si?.

Hace unas semanas descubrí por casualidad, como suelen suceder estas cosas, un foro dónde gente “normal” que se dedica a los negocios en Internet, nada de supuestos “gurus”, da consejos, cuenta experiencias y enseña sin pedir nada a cambio. 
Este lugar tan excepcional se llama AfiliadosTop. Te quiero recomendar encarecidamente que lo visites pues va a merecer la pena. Aprenderás cosas nuevas, establecerás contactos con gente que te ayudará y compartirá sus experiencias...

Aquí he conocido a dos personas que han cambiado para siempre mi visión y forma de trabajar el marketing de afiliados, se trata de Fernando Dln e Iván Avila.
Ambos han compartido conmigo sus conocimientos y me han mostrado la manera correcta de trabajar para obtener resultados, sin medias tintas, contándolo todo, sin dejar nada en el cajón para vendértelo luego….

Con Fernando he aprendido a estructurar todo el proceso de una manera básica, paso a paso hasta cumplir los objetivos. Desde el análisis de palabras clave sin necesidad de comprar ningún programa, el uso de plataformas gratuitas hasta tener los primeros ingresos, la forma de trabajar el marketing de artículos, el vídeo marketing, como hacer buen SEO, etc… en fin una completa lástima no haberlo conocido antes…..la de dinero que me hubiese ahorrado..

Fernando ha creado un curso muy sencillo pero muy efectivo que lo ha llamado: ►►Afiliado Exitoso◄◄ Con él, sin tener conocimientos previos, pues es 100% para novatos, y sin realizar ningún gasto extra, aprenderás el método correcto para generar ingresos trabajando duro. Nadie te puede decir que vas a ganar sin esfuerzo, pues es una enorme mentira.
El curso está estructurado en varios módulos con su correspondiente soporte en vídeo. Además cuenta con una serie de bonos muy interesantes y un foro de miembros privado en facebook, donde solucionar todas las dudas. Haz Clic Aquí para conocerlo.
Actualización: En los últimos meses Fernando Dln ha lanzado un nuevo curso que complementa al anterior…
►►DomandoYoutube◄◄.Digo que complementa, ya que nos enseña la forma de ganar dinero como afiliado con el vídeo marketing. Pero no te asustes, cualquiera puede hacer un vídeo, acomodarlo de la forma correcta y subirlo a Youtube. para nada es un trabajo exclusivo de profesionales del sector.
En el 2014, ambos curso han sido actualizados a la versión 4.0… No lo dejes el olvido, pues gente que cuente sus propias experiencias hay pocas en la red.
De Iván Ávila he aprendido algo que realmente me sorprendió. Nadie te enseña esto, y es una herramienta poderosísima. Me refiero a la PERSAUASION.
Aprendemos a montar un blog, a poner las palabras clave, a utilizar los plugins más adecuados, etc, pero nadie nos habla de que estos tienen que ser muy fáciles de navegar, a utilizar los colores correctos, a manejar la “prueba social”, las emociones, la lógica, la credibilidad…Es decir, todo lo que acabará convenciendo a tus clientes online.
Iván te enseña estrategias de persuasión muy efectivas, a la hora de crear el contenido de los blogs, sin necesidad de ser un experto en marketing psicológico.
Es muy importante escoger bien el tema, los colores a utilizar, las páginas que siempre tienen que estar en cualquier blog y la forma de conseguir el contenido adecuado.
Cómo es lógico Iván explica todo esto en un curso breve y sencillo llamado Blogs Persuasivos, con el que acabarás convenciendo a tus clientes de que eres la mejor opción. Y esto va a significar que las ventas crecerán desde el primer momento.
La pretensión de este artículo es alertar a los novatos de que existe una manera de empezar a trabajar en Internet desde cero sin tener que gastar montañas de dinero en cursos y herramientas de dudosa eficacia.
Este puede ser un buen punto de partida, muy fácil de seguir y con resultados!!
En definitiva he querido compartir contigo mi descubrimiento y sólo espero que le puedas sacar el mismo rendimiento que yo. Estoy dispuesto a responder a todas y cada una de las dudas que te puedan surgir, no tienes más que dejar un comentario o enviarme un mensaje en el área de contacto.
 

22 thoughts on “Atención Novatos – Se Puede Ganar Dinero En Internet Sin Los Llamados “Gurus”

  1. Luis

    Gracias por el artículo, me parece una honesta revisión que hoy por hoy cada vez abundan menos. Suerte que encontré tu blog!

    Reply
  2. javier doria

    HOLA manuel he recibido el material que me prometiste y es un material exelente para personas que aun no saben nada acerca de los negocios por Internet Gracias amigo por ese obsequio estaremos en contacto se despide de ti javier doria A.

    Reply
    1. Manuel Diez Post author

      Hola Javier, disculpa el retraso en contestar. Me alegro mucho de que el material sea de tu agrado. Aquí me tendrás para lo que necesites.
      Un saludo

      Reply
  3. Alex

    Hola Manuel….en primer lugar felicitarte por el artículo, ciertamente es muy revelador.
    Pero quiero comentarte que acabo de terminar de recibir los cuatro vídeos gratuitos sobre Afiliado Exitoso. Me ha encantado..creo que puede ser lo que estaba buscando para empezar con mi trabajo en Internet. He visto muchas cosas, pero no me ha convencido ninguna hasta ahora.

    Voy a comprar el curso de Fernando y ya te comentaré algo.
    Gracias

    Reply
    1. Manuel Diez Post author

      Hola Alex, gracias por participar. Pienso que haces una compra excelente. Tanto si eres novato como un poco avanzado, el curso de Fernando es excepcional. Te ayudará paso a paso a conseguir tu objetivo de generar ingresos, pues son experiencias que funcionan de un afiliado, para nada te vende ingresos millonarios, ni fórmulas mágicas. Esto es real…
      Un saludo y que tengas un gran día

      Reply
  4. jose

    Hola gracias por tus respuesta rápida, soy jose luis de Argentina, mi pagina es la del curso de dibujo:http://cursodedibujoonline.xunem.com/
    me gustaria saber mas sobre autorespondedores y como hacer suscriptores, voy a visitar la pagina que recomiendas afiliados top y saber un poco mas, espero que mi nicho del curso de dibujo online tenga exito. Gracias un abrazo!!

    Reply
    1. Manuel Diez Post author

      Gracias a ti Jose Luis.Conseguir una lista de suscriptores voluntarios interesados en tu producto es muy importante.También puedes informarte de como vender tu curso a través de la plataforma de Clickbank.

      Un saludo

      Reply
  5. Nico Miragaya

    Saludos Manuel:

    La verdad es que tu artículo me ha parecido muy interesante por estas nuevas alternativas que planteas para la gente que empieza. No conocía a esta gente, pero si viene de tu parte, estaré atento para ver que nos cuentan.

    Gracias por compartirlo!!

    Reply
    1. Manuel Diez Post author

      Gracias por el comentario amigo.
      Me sorprendió mucho el foro. Hace tiempo que conocía de su existencia pero nunca había entrado. Hasta que un día me decidí y quedé gratamente sorprendido de lo que aprendía, de la gente dispuesta ayudar…. Es muy recomendable.

      Un abrazo

      Reply
      1. Jeremy

        Hola Manuel,
        Soy estudiante en la Madrid school of marketing, y tenemos como proyecto final un plan estrategico que pasa por el desarrollo de un proyecto de BI y campañas de captacion, fidelizacion y retencion. Pero para estas campañas no se donde podria encontrar informacion sobre que cuesta las lista de contacto, costes de contacto y sobre todo los potenciales de captacion que podemos.
        Un Saludo

        Reply
        1. Manuel Diez Post author

          Hola Jeremy, muchas gracias por participar en el blog.
          En lo que se refiere a la pregunta que me haces, yo trabajo las listas de suscriptores interesados libremente en los temas que tratamos en el blog. Para ello utilizo los autorespondedores. En ningún caso compro listas de contactos o potenciales clientes, pues considero a corto plazo resulta contraproducente.
          Yo utilizo el siguiente https://www.aweber.com/landing.htm , está en inglés, pero es el que mejores prestaciones tiene, mas utilidades y menos rechazo en las listas de spam.

          Un saludo

          Reply
  6. Killoquin

    Gracias Manuel como siempre dando lo mejor compañero, de los amigos se aprende, y mas cuando se abre al conocimiento, abrazo

    Reply
  7. Ramón Suarez

    Manuel, felicidades por el artículo.
    Pienso igual que tu, hay que enseñar a los que empiezan la realidad y que no se dejen engañar por bonitas palabras.
    Ya conocía el foro, es un lugar fantástico pues he conseguido mucha más información que en la mayoría de los cursos que hice.

    Saludos

    Reply
    1. Manuel Diez Post author

      Gracias Ramón por tus amables palabras.
      Efectivamente ese es mi objetivo, la gente debe conocer las cosas como son y que nadie les engañe con palabrería barata.

      Un abrazo!

      Reply
  8. Javier

    Hola Manuel, no podría estar más de acuerdo contigo.
    Todos hemos sufrido estas prácticas fundamentalmente movidos por nuestros deseos de ganar dinero en la red. Tendré muy en cuenta tus consejos.

    Un abrazo y gracias

    Reply
    1. Manuel Diez Post author

      Muchas gracias Javier por tu comentario.

      El deseo de conseguir ingresos muchas veces nos ciega y no nos deja ver el camino. Éste camino siempre es el del esfuerzo y la constancia y si además aprendes desde el principio, que no es necesario gastar en capacitación y herramientas, más que lo imprescindible, muchísimo mejor.

      Un saludo y que todo marche bien!

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *