ACERCA DE MI

Hola mi nombre es Manuel Díez, vivo en Santander, España y soy el administrador de ManuelDiezNet.

Tras una experiencia laboral en el mundo de comercio al por menor, he decidido dedicarme a algo que me entusiasma, y hoy por hoy me considero un emprendedor online.

APRENDE MERCADEO POR INTERNET

Después de un tiempo aprendiendo lo necesario para generar ingresos a través de Internet, me sigo especializando en todo lo relacionado con el Mercadeo y las Redes Sociales. Se trata de un trabajo duro, de la noche a la mañana no se gana dinero ni se consigue la tan famosa libertad financiera. Es  un negocio y hay que tomarlo como tal, que depende de las visitas para generar ventas, con lo que hay que centrarse en conseguir tráfico a través del blog y las Redes Sociales. Estas últimas son fundamentales para cualquier empresa ya que el mensaje que quieres transmitir llega a todos los rincones del planeta.

Puedo enseñarte a promocionar la venta de productos digitales a través de programas de afiliados, ofrezco consejos y recursos útiles. Enseño a Mercadear por Internet.

Puedo ser el “mentor” que guíe tus pasos por el camino correcto, y te sirva de soporte en cualquier momento. Por experiencia propia te puedo asegurar, que para conseguir resultados, es fundamental tener a una persona al alcance con experiencia.

APRENDE A GESTIONAR TU MARCA

Si quieres Recibir más información puedes ponerte en contacto sin ningún tipo de compromiso….

info@manueldiez.net